9:30-14 | 17:30-20:00

Lunes a Viernes

c/ Mariano Vela 16

28026 Madrid

91 931 17 59 | 722 726 478 | 722 726 590

info@estasencasa.es

Rango de precios: De a

Comparar listados

Seleccione una de las preguntas frecuentes a continuación para obtener más información sobre la compra, venta y alquiler de inmuebles. También, comience a pensar en cosas importantes a considerar mientras hace su búsqueda.

Pregunta sobre la venta

¿Puede una casa depreciarse en valor?

Generalmente, los bienes inmuebles nunca se deprecian en valor, o más aún, no es muy común que la propiedad se deprecie.  Por eso es una gran inversión. Asegúrese de considerar cuidadosamente la ubicación y la comunidad al elegir una casa, puede afectar el valor futuro de la casa en gran medida.

Si usted se encuentra en un área de reciente desarrollo, haga algunas investigaciones sobre la construcción de las áreas circundantes que se están desarrollando para determinar si pueden afectar el valor de su casa.

¿Es una casa antigua tan buena como una casa nueva?

Esto es realmente sólo una cuestión de preferencia, pero tanto las casas nuevas como las viejas ofrecen claras ventajas, dependiendo de su gusto y estilo de vida únicos.

Las casas viejas generalmente cuestan menos que las nuevas, sin embargo, hay muchos casos en los que las casas nuevas también cuestan menos que las viejas. La mayoría de las casas nuevas no tendrán ningún jardín trasero y algunas no incluyen ningún jardín frontal tampoco. Con una casa más vieja, el ajardinar ya está normalmente terminado y podría tener 10”s de millares de dólares en ajardinar hecho, que se incluye en el precio de compra.

Los impuestos sobre algunas casas antiguas también pueden ser más bajos. Algunas personas están encantadas con la elegancia de una casa antigua, pero rehúyen porque les preocupan los posibles costos de mantenimiento. Considere una garantía de hogar para obtener la tranquilidad que usted se merece. Un buen plan de garantía para el hogar lo protege contra reparaciones inesperadas en muchos sistemas y electrodomésticos del hogar durante un año completo o más después de mudarse.

En una casa nueva, usted puede elegir sus propios esquemas de color, pisos, gabinetes de cocina, electrodomésticos, cableado personalizado para TV, electricidad, computadoras, teléfonos y altavoces, etc., así como tener más opciones de actualización. Las características modernas como salas de medios, armarios extra grandes y baños y bañeras extra grandes también son más asequibles en la construcción de abajo hacia arriba. En una casa usada, usted depende en gran medida de los gustos y caprichos tecnológicos del residente anterior, a menos que planee cultivar a miles de personas para remodelar y recablear.

Los nuevos diseñadores de viviendas pueden utilizar nuevos materiales de construcción como ventanas Energy Star con cristales, aislamiento más grueso y otra tecnología que reducirá los costos futuros de energía para el propietario. La mayoría de los estados ahora tienen requisitos mínimos de eficiencia energética para las nuevas construcciones. Las cocinas y las áreas de lavandería de las casas nuevas están diseñadas para albergar electrodomésticos más eficientes que ahorran energía. Las casas más viejas, a menos que hayan sido sometidas a un reequipamiento de energía, usualmente cuestan mucho más por pie cuadrado para aire acondicionado y calefacción.

Los constructores tienen que seguir pautas muy estrictas en las casas nuevas y en las adiciones, especialmente en el Oeste y Noroeste, donde se deben observar las normas de seguridad sísmica. En general, las casas nuevas suelen ser más seguras contra incendios y se adaptan mejor a los nuevos sistemas de seguridad y de puertas de garaje.

Las casas más viejas pueden ser mejor juzgadas por su calidad y belleza atemporal. Las casas nuevas que ahora poseen una chapa lisa pueden revelar el uso de materiales de construcción deficientes o mano de obra de mala calidad con el tiempo.

Como puede ver, hay ventajas y desventajas para cada uno, pero realmente se trata de lo que se ajusta a usted y lo que está buscando en una casa.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

¿Cuál es la diferencia entre estar precalificado y estar preaprobado para un préstamo?

If you’re prequalified it means that you POTENTIALLY could get a loan for the amount stated to you, assuming that all of the information you provide to the bank is accurate and true. This is not as strong as a preapproval.

Si usted está preaprobado, significa que ha pasado por una extensa revisión de sus antecedentes financieros, que incluye revisar su historial de crédito, declaraciones de impuestos previas y verificar su empleo – y el prestamista está dispuesto a otorgarle un préstamo, lo que básicamente significa que usted está aprobado.

Por lo general, se le proporcionará una cifra exacta que muestra la cantidad máxima que se le ha aprobado.  La mayoría de los vendedores prefieren compradores que han sido preaprobados porque saben que no habrá ningún problema con la compra de su casa.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Pregunta sobre el alquiler

¿Cuánto tiempo toma el proceso del préstamo?

La mayoría de las hipotecas originadas hoy en día calculan los intereses de demora, a diferencia de los préstamos de consumo que calculan los intereses hasta la fecha de recepción del pago. Por ejemplo, cuando los prestatarios pagan sus pagos de la hipoteca de febrero, están pagando el interés de enero. Este método de cálculo de intereses se basa en un año de 360 días en el que cada mes tiene 30 días.