Vivienda totalmente reformada, con buenas calidades y para entrar a vivir directamente. Ubicada en una calle poco transitada y tranquila, a tan solo 500 m del metro de plaza elíptica, linea 6 y con buena comunicación con lineas de autobús como son la línea 6, 60, 81 y el intercambiador de plaza elíptica.
Podemos encontrarnos esta vivienda situada en segunda planta, con terraza y salida desde la cocina, suelos de parquet, puertas de roble, ventanas de climalit y un sin fin de detalles que seguramente serán atractivos a las personas que la visiten.
Paso a detallar según entramos en la vivienda que es lo que nos encontramos, lo primero es un hall recibidor, con un amplio y largo pasillo que nos va a dar a dormitorios, cocina, baño y por último el salón independiente.
Rodeado de servicios, como son farmacias, supermercados, colegios, guarderías, y con un excelente acceso a vías de circunvalaciones como son la M-40 y M-30 y a la carretera de
A-42 Toledo y A-4-Andalucía.
Y luego a tan solo 150 m una de las vías principales como es la Avenida de Rafaela Ibarra y con Ayuntamiento, ambulatorio y comisaria próximos.
Para cualquier duda, concretar cita.